TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cinco fantásticos regalos para futuras mamás
Por Redacción, 03-11-2017 12:09:00

El Diario del Bebé.

Tu hermana, tu amiga o una compañera de trabajo va a ser madre -o está intentándolo- y no tienes ni idea de con qué agasajarla, así que te pones manos a la obra y recurres a Google, que todo lo sabe, para que te dé ideas sobre regalos originales.

“Qué regalar a una futura mami: 20 ideas que le harán mucha ilusión”. El titular te convence, así que haces clic y te sumerges en la lectura, pero no es lo que esperabas. Lo más creativo y útil que encontrarás son unas zapatillas de borreguillo igualitas a las que usa tu abuela para andar por casa, orinales musicales y conjuntos de pelé con lacitos.

Si no quieres que tu amiga se arrepienta de su futura maternidad cuando abra tu paquete estas Navidades, di “no” a los presentes horteras y apunta estos cinco regalos que te sugiere Ava, la primera pulsera capaz de detectar los días más fértiles de la mujer:

Babymoon. Es lo último en turismo y casi todas las celebrities han caído rendidas a esta nueva moda. El ‘babymoon’ es el último viaje que la pareja o madre soltera hace antes del nacimiento del bebé. Lo ideal es viajar a un sitio no muy lejano, para evitar desplazamientos largos, y hacerlo durante el segundo trimestre de embarazo, ya que habrán pasado las primeras molestias y no coincidirá con el último tramo de gestación.

Crema para prevenir estrías. Uno de los efectos más comunes del embarazo son las estrías. No existen remedios mágicos para hacerlas desaparecer -los milagros, a Lourdes-, pero es cierto que se pueden prevenir. Los expertos recomiendan mantener la piel hidratada durante el embarazo para otorgarle elasticidad, por lo que las lociones que favorecen la producción de colágeno y que conservan la flexibilidad son las más recomendadas en estos casos.

Pulsera Ava. Si tu amiga, hermana o conocida está tratando de quedarse embarazada, la pulsera Ava es el regalo ideal. Este wearable se utiliza mientras la usuaria duerme, momento en el que mide nueve parámetros como la frecuencia cardiaca, las horas de sueño o la temperatura. Al día siguiente, solo tendrá que sincronizarla con la app de su smartphone para saber, en tiempo real, si se encuentra en un día de baja, alta o máxima fertilidad. 

Ejercitadores de suelo pélvico. Los músculos del suelo pélvico se estiran y pierden fuerza durante el parto. Es por ello que los expertos recomiendan realizar ejercicios de suelo pélvico, tanto antes del parto, para prepararlo para el mismo, como después, para recuperar tonicidad. Estos aparatitos están diseñados específicamente para hacer esta tarea más sencilla y efectiva.

Molde para pies y manos. Si quieres hacer un regalo original y que sirva como un bonito recuerdo, esta es una opción genial. Colocando los pies o las manos del bebé en esta masilla, tu amiga conservará un regalo precioso y te estará eternamente agradecida cuando el niño crezca y calce un 42.

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé