TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Consejos para hacer buenas fotografías durante el embarazo
Por Redacción, 08-01-2015 08:39:00

El Diario del Bebé.

La fotografía durante el embarazo es una de las experiencias más bellas para una futura mamá. Si estas esperando un bebé o estás pensando en tenerlo estas ideas te van a servir de ayuda para planificar mejor tu recuerdo, piensa que es algo que te va a suceder unas pocas veces en tu vida, quizás incluso sólo una, y por ello hay que aprovechar bien la ocasión.

  • Haz una lista del tipo de fotos que te gustaría tener y en cada uno de los puntos añade las condiciones necesarias, attrezzo, o lo que sea necesario para poder hacer esas fotos.
  • Busca inspiración en webs hasta completar tu lista.
  • El embarazo está abocado al nacimiento de un bebé de modo que durante ese periodo de gestación es muy interesante que puedas ir fotografiándote comprando sus cosas y con ellas. La maternidad proporciona un brillo especial en los ojos de la mujer cuando se relaciona con su futuro bebé y con los que serán sus juguetes y ropita.
  • Haz que participe tu familia. El papá es parte fundamental en la concepción pero si tienes otros hijos es un buen momento para que se sientan importantes con la llegada del nuevo hermano.
  • Combina fotos tiernas y emotivas con fotos locas y atrevidas.
  • Ten en cuenta la evolución de tu estado para prever tu capacidad de aguante y movilidad. Normalmente las fotos de embarazo del último mes se hacen a falta de 2 a 4 semanas para el alumbramiento. Es posible que al séptimo mes te puedas sentir pesada y menos ágil. En ese caso no debes demorar más la sesión de fotos.
  • Escoge bien la ropa que te quieras poner para esta sesión de último mes de embarazo, incluso puedes comprarte algo para la ocasión, sobre todo si haces algunas fotos en ropa interior.
  • No te maquilles en exceso ni adoptes una pose excesivamente sofisticada, cuanto más natural mejor. La belleza natural del embarazo es suficiente para hacer unas bonitas fotos.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé