TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Diversión natural en la ducha con Weleda Kids
Por Redacción, 16-11-2017 09:46:13

El Diario del Bebé.

Weleda trae la diversión a la hora del baño con el lanzamiento de los nuevos 2 en 1 

Champú y Gel. La línea se compone de tres productos elaborados con ingredientes certificados 100% naturales, de los cuales el 87% son además BIO, y están testados dermatológicamente para garantizar el cuidado de la piel y el cabello.

Es muy importante prestar especial atención a la piel de los niños porque todavía no está totalmente desarrollada, es más fina y sensible que la de los adultos, por ello, los cuidados 100% naturales y certificados de Weleda son perfectos para los pequeños de la casa.

Esta línea está especialmente diseñada para ellos, desde la fórmula hasta su divertido envase. En un momento tan importante para el desarrollo de su personalidad, es fundamental que seamos capaces de estimular que cada niño tome decisiones propias.

Por este motivo, ofrecemos tres aromas 100% naturales para que, dependiendo de sus gustos o del momento del día, pueda elegir el más idóneo. Weleda no cree en las distinciones de género, por eso los productos están diseñados para niños y niñas, para que puedan elegir su aroma favorito independientemente de su género.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé