TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un parche para tomar la temperatura corporal de los bebés desde el móvil
Por Redacción, 09-01-2015 07:57:00

El Diario del Bebé.

TempTraq es un parche adhesivo que se coloca cerca de la axila y toma constantemente la temperatura del paciente, que se envía en tiempo real por Bluetooth (hasta unos 12 metros) al teléfono móvil.

La aplicación, además de mostrar la temperatura instantánea, guarda también un histórico que muestra de forma gráfica las variaciones de temperatura en el tiempo.

La principal ventaja de TempTraq es que los padres pueden comprobar la temperatura sin tener que desacoplarse del sofá o levantarse; eso y no correr el riesgo mortal de despertar a un bebé al ponerle el termómetro, aunque para eso existen ya los termómetros por infrarrojos, los pirómetros.

El sensor es capaz de medir temperaturas comprendidas entre los 30 y los 42 grados, y podremos establecer alarmas en caso de que el niño supere una temperatura previamente indicada. La aplicación puede controlar más de un parche (en caso de ser familia numerosa) y es incluso capaz de enviar datos al médico (probablemente con Health Kit).

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:,   fiebre,   temptraq,   bluetooth,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé