TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Qué regalar a un bebé?

¡Ha nacido un bebé y esto es motivo de celebración! ¿Pero qué le podemos regalar a un recién nacido o a su madre? Te damos varias ideas muy originales. 

Por Redacción, 05-04-2019 07:51:00

El Diario del Bebé.

Canastillas personalizadas: Una idea buenísima y muy práctica es pedir una canastilla personalizada online y enviarla directamente al hospital. Especialmente si no tienes tiempo, vives en otra ciudad o no puedes ir a ver a los nuevos padres, te recomendamos esta opción. Existen canastillas para todos los presupuestos y de varios estilos y seguro que encontrarás alguna que te guste. Lo mejor de todo es que ahora también se pueden personalizar con el nombre del bebé sin que retrase la entrega del regalo.

Básicos bordados con el nombre del bebé: Si solo quieres tener un detalle con los padres puedes regalarles p.ej. una capa de baño, una manta, una toquilla, un albornoz o una muselina. Todos estos artículos son muy prácticos y seguro que los padres les darán mucho uso. Pero para darle un toque especial, y convertirlo en un regalo único, os aconsejamos bordarlo con el nombre del bebé. Les emocionará a los padres seguro!

Joyas personalizadas para madres: Algo que sigue muy de moda son las joyas grabadas a mano con el nombre de los hijos. Existen modelos monísimos de pulseras personalizadas, pulseras con siluetas en forma de niño o niña, medallones de plata con el nombre del bebé, su fecha de nacimiento, peso y estatura, collares con abalorios y grabados con varios nombres, y mucho más! También existen llaveros de plata para padres con dedicatorias de los niños o gemelos de plata grabados con los nombres de los peques. Muy original, la verdad!

Artículos para la habitación del bebé: Accesorios y artículos de decoración para la habitación del bebé también son una buena idea para regalar. Especialmente los cojines personalizados nos encantan. Los hay de varios colores y varios estilos y se pueden bordar o estampar con el nombre del bebé. En la cuna o en la camita quedan monísimos!

Sesiones de fotos para recién nacidos: Y lo que se lleva ahora mucho, es regalar sesiones de fotos para los bebés. Lo ideal es hacer las fotos durante el primer mes, cuanto antes mejor dicen los fotógrafos, y asi tendremos un recuerdo para toda la vida de estos momentos tan bonitos. Os recomendamos buscar un estudio fotográfico que os ofrezca todo el atrezzo para que los padres no se tengan que preocupar de nada y no tengan que comprar accesorios para la sesión de fotos. También se pueden hacer fotos con los hermanos mayores o con los papis.

Artículos de farmacia: Un regalo práctico también pueden ser productos de farmacia como p.ej. pañales, que siempre vienen bien, cremas para el bebé o chupetes y biberones.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé