TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Guía para unas vacaciones en un hotel con todo incluido con tu bebé
Por Redacción, 08-10-2018 08:30:00

El Diario del Bebé.

Si estás pensando ya en las próximas vacaciones con tu bebé, una de las mejores opciones que puedes rebajar es ir en un hotel con todo incluido con toda la familia. Si ya has ido a este tipo de hotel antes de tener a tu bebé, conoces la rutina: avión, autobús, bebida de bienvenida y … tiempo de relax, entre la playa y la comida ilimitada.

Si quieres ir a un hotel con todo incluido con tu bebé, necesitarás un poco más de planificación, pero es perfectamente factible y es más, serán unas excelentes vacaciones para que todos puedan descansar. 

Aquí te dejamos algunos consejos para planificar de la mejor forma estas vacaciones: 

1. Elegir el hotel

Elegir el mejor hotel es la parte dónde más tiempo vas a perder. Pero es también la más importante. Para poder elegir el mejor hotel, puedes usar buscadores de hoteles como Rumbo o leer otras experiencias de padres en foros y páginas Facebook. Tendrás que mirar las siguientes cosas a la hora de elegir el hotel:

  • ¿El hotel dispone de cunas y tronas? Es un punto muy importante, aunque a día de hoy existen cunas y tronas de viaje, siempre agradecerás tenerlos disponibles allí.
  • ¿El hotel dispone de una piscina para niños y/o bebés? También es necesario mirar la calidad de la playa y del agua. Por ejemplo, si la playa está en una zona de muchas olas, no estarás muy comod@ con tu bebé. 
  • Zona de juegos interior : puede ser interesante si el hotel tiene una zona de juegos dónde el sol no da directamente para tu bebé. También es una opción interesante si está lloviendo.
  • Configuración de la habitación : hay que mirar si la habitación tiene un sitio para una cuna y si está lejos o no de tu cama, dependiendo de cómo lo tienes configurado en casa.
  • Terraza : puede ser algo muy interesante cuando tu bebé necesita echar la siesta o va a la cama temprano, para que puedas estar con tu pareja sin despertar al bebe.
  • Restaurante/hora de la comidas : es importante ver si los horarios de las comidas son adecuadas para tu familia y tu bebé. Por ejemplo, hay muchos bebés que se despiertan a las 7, entonces si el desayuno es a las 9, puede resultar una mala opción para ti.

 

2. Elige el destino: ¿con o sin vuelo? Y si coges un vuelo, ¿cuales son los horarios y duración del vuelo?

Puedes ir a cualquier parte del mundo con tu bebé, la única limitación que tienes son las posibles enfermedades que puede coger, sobre todo si es muy pequeño. Te recomendamos visitar esta web antes de elegir el destino.

Si tienes pensado coger un vuelo para ir al hotel todo incluido, por ejemplo para ir a Canarias o a México, es importante mirar que el vuelo no sea demasiado temprano o tarde. Durante el vuelo, es importante tener a tu bebé entretenido.

 

3. Preparar las maletas

A la hora de preparar la maleta, es importante saber si tendrás acceso a comprar pañales o no. Si no podrás comprar pañales, es necesario pensar en cuantos necesitarás. También puedes llevar algunos pañales de tela por si acaso, que podrás lavar directamente en la pila del baño, cómo último recurso. Será necesario mirar el tiempo para saber cuantos bodys, pyjamas, camisetas, pantalones y otros tipos de prenda necesitas llevar. Es mejor prever un poco de más que de menos. Por último, si tu bebé esta diversificado, es mejor si puedes llevar algunos potitos por si acaso o bolsas de puré de fruta. Si tu bebé toma leche de formula, es importante pensar en cómo vas a tener acceso al agua. Si no hay agua potable, tendrás que esterilizar el agua hirviendo por ejemplo. 

 

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé