TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te ayudamos a elegir los mejores regalos y detalles para un bautizo
Por Redacción, 01-03-2018 08:56:00

El Diario del Bebé.

En muchas ocasiones cuando nos invitan a un bautizo, nos cuesta decidirnos a la hora de elegir un detalle para el niño que va a ser bautizado. La mayoría de las veces, el niño es muy pequeño y creemos que no va a disfrutar suficientemente el regalo, es por eso que a veces optamos por regalos que puedan utilizar más adelante, o aquellos que sean de utilidad para los padres durante el crecimiento del bebé.

A la hora de elegir el mejor detalle de bautizo, podemos optar por los regalos tradicionales del bautizo, o bien innovar y escoger algún otro regalo aunque no esté directamente relacionado con el bautismo. En El Diario del Bebé te ofrecemos algunas ideas sobre qué regalar para un bautizo: 

  • Los juguetes para el pequeño son una alternativa a escoger para regalar en un bautizo. Deberemos tener en cuenta la edad del niño y buscar un juguete que se adapte o, en caso de que sea muy pequeño, optar por un juego para cuando crezca un poco más. 
  • Escoger alguna prenda de ropa es otra de las opciones más comunes para los regalos de bautizo: un vestido, un pijama, baberos... O alguna pieza de confección que pueda resultar de utilidad para el bebé, como por ejemplo una manta para la cuna o el coche del bebé. En estos casos, es común regalar una canastilla con distintos elementos de confección para el pequeño.
  • Algo muy tradicional para regalar en un bautizo es la plata: un sonajero, un sujeta chupetes, unos cubiertos, un marco de fotos, etc.
  • Otra opción muy común para regalar en un bautizo son las pulseras y medallas de oro grabadas con el nombre y la fecha o en el caso de sea una niña, unos pendientes también son un regalo típico de bautizos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé