TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El vigilabebés adecuado para mi bebé

Actualmente existes dos tipos de vigilabebés principalmente en el mercado, el intercomunicador tradicional con dos unidades que se comunican sólo entre sí y el vigilabebés inteligente, que tiene una cámara que se conectan por tecnología Wifi, 3G/4G o LTE con tu dispositivo móvil, que puede ser smartphone, tablet o smartwatch.

Por Redacción, 28-06-2017 17:48:23

El Diario del Bebé.

Los vigilabebés son útiles en casa, pero cuando nos vamos de vacaciones todavía más. Más de una vez nos han salvado la papeleta cuando hemos estado en una casa rural de dos pisos (y nos resulta imposible oír el bebé desde su cuna) o cuando unos amigos vienen a cenar a nuestro apartamento de la playa y con tanto jaleo nos cuesta escuchar si el bebé duerme plácidamente o no. En definitiva, que el vigilabebés te será muy práctico ahora en verano, pero antes de elegir uno, lo mejor es que compares diferentes opciones para quedarte con el que más te conviene.

Dado que la seguridad de los bebés es la prioridad de todo padre y madre, mientras tu peque está en otro habitación de la casa, es importante contar con un sistema que te permita controlar lo que sucede mientras que tu no estas con él o ella. 

Comparativa de vigilabebés 

La principal diferencia entre los vigilabebés es si tienen sólo audio o también incluyen cámara. Puede que le estés oyendo al bebé dando gorgoritos o murmurando, pero con la cámara sabrás si está hablando en sueños, si de verdad está protestando o puedes ver si su único problema es que ha perdido el chupete.

Un buen vigilabebés con cámara te permite disfrutar de una gran tranquilidad por la noches cuando tu bebé está en su habitación. Con el dispositivo adecuado puedes ver cómo duerme, si está bien e incluso hablarle para tranquilizarlo, mientras vas a verlo. Además los nuevos modelos de intercomunicadores para bebés te permiten controlar la temperatura de la habitación y muchas otras funciones útiles.

Para ayudarte en tu elección, visita www.comprarvigilabebes.es donde encontrarás una comparativa con los mejores modelos del mercado y mejor relación calidad precio en función de sus prestaciones.

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé