TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Sábes cómo dormir a tu bebé? Te damos los mejores consejos
Por Redacción, 01-03-2019 07:19:00

El Diario del Bebé.

El descanso del bebé es un fundamental para que se encuentre con mucha energía en su día a día y para que a la mañana siguiente, tenga ganas de hacer de todo. Por otra parte es interesante saber que cuando un recién nacido duerme bien, el desarrollo será mucho más rápido y saludable.

Dicho todo esto queremos que con el artículo que vamos a ver a continuación puedas hacer que tu pequeño descanse mejor y que por supuesto, gane en salud en todos los aspectos de la palabra. ¿Te animas a seguir estos consejos para dormir al bebé?

 

¿Cuáles son los mejores consejos para dormir al bebé?

Cuando queramos dormir a nuestro bebé debemos escoger una habitación cálida dónde no haya ruidos en exceso que impidan el descanso del niño. Además de eso, establecer una rutina de sueño para nuestro hijo puede ser una buena alternativa para que el descanso llegue antes y si esto te cuesta, es bueno que le des un baño relajante antes de dormir o que juegues con él para que se canse.

Las horas de sueño de nuestro bebé son cruciales para que su desarrollo se haga en condiciones por ello es recomendable que cada día trates de que el pequeño pueda coger el sueño de forma rápida y que por supuesto, vaya aprendiendo poco a poco, la importancia que tiene un buen descanso.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé