TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Baberos Quita babas para la primavera
Por Redacción, 18-04-2015 07:47:00
© diario del bebe

El Diario del Bebé.

Descubre la Nueva Colección de Primavera Peque Guapa en nuestra tienda online www.pequesguapos.com. ¡No sabrás cuál elegir! ;)

Colores vivos, estampados divertidos, originales y exclusivos (caracoles, comecocos, donuts, caballitos, monitos, tatuajes, calaveras, etc…).

Su amplia colección está pensada para cubrir todo tipo de gustos y estilos. Nuestros baberos son un accesorio de lo más trendy y harán que la vestimenta del nin@ tenga un toque de personalidad.

Los baberos quita babas de PequesGuapos son perfectos para mantener seco el pecho de los bebés y niñ@s protegiéndolos de la humedad de las babas, la irritación que provocan en el cuello y del frío.

Su alta calidad se percibe en su tacto y en el buen resultado que ofrecen.  Los baberos tienen dos capas de tela: la primera de 100% algodón de jersey, que absorbe las babas; la segunda, un ligero forro polar que evita que la humedad traspase al pecho. Es un producto seguro y cómodo para el bebé.

Podéis leer más sobre nuestra empresa en la publicación anterior del Blog http://www.eldiariodelbebe.es/bebe/higiene/20641/baberos-quitababas


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:,   pequesguapos,   moda,   bebe,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé