TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Smart Sticker: El nuevo accesorio móvil para padres en apuros

Permite de forma sencilla y rápida pegar el dispositivo móvil a cualquier superficie facilitando el entretenimiento de los niños en el coche o en casa, asegurando que no estropean el dispositivo

 

Por Redacción, 14-12-2018 08:41:00

El Diario del Bebé.

año tras año el Salón JUVENALIA, monta un espacio que tendrá lugar del 5 al 9 de diciembre en Ifema. Familias con niños acuden año tras año interesados en conocer las nuevas propuestas de las marcas y empresas dedicadas al ocio educativo. SMART STICKER apoyará el espacio de El Diario del Bebé, en donde los padres podrán adquirir en la bolsa de regalo del stand de la revista, nuestro sticker.

¿Qué es Smart Sticker? Se trata de un accesorio para dispositivo móvil que se coloca en la parte posterior y que permite fijar el dispositivo a un gran número de superficies -plástico, madera, yeso (paredes), cristal, espejo, metal, piedra, aluminio, hierro-. De esta forma, tanto móviles como tabletas, se adhieren a la superficie escogida y permiten hacer un uso diferente y práctico. En caso de ensuciarse, SMART STICKER puede limpiarse fácilmente con agua. Además, garantiza una adherencia de más de 1.000 usos.

La tecnología usada con control y supervisión puede ser un gran aliado para los padres a la hora de entretener a los niños. Gracias a la versatilidad que ofrece este accesorio, podemos realizar un sin fin de acciones con nuestro dispositivo móvil que antes requerían soportes externos o, simplemente, ayuda de otra persona. …Ahora, tanto los padres como los niños, pueden disfrutar de las ventajas que ofrece SMART STICKER ¡y aprovechar de sus ratos libres de una forma más cómoda que nunca!

Es el aliado perfecto para inmortalizar momentos con ellos, para entretenerlos cuando lloran, mientras comen y otro sinfín de acciones en las que este sticker ¡se convertirá en algo imprescindible en tu día a día!

Disfruta de los mejores momentos con tus hijos de la mano de SMART STICKER

https://www.youtube.com/watch?v=WEpAU_7krjs

https://www.youtube.com/watch?v=5d5_UfPGONU

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé