TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Eurekakids lanza un disco de canciones infantiles

En ‘Wonderful Gis. De excursión con Gisela’, la popular cantante Gisela, voz de Disney en España, interpreta temas para cantar en familia. Wonderful Kids es un proyecto educativo que transmite a través de la música valores como el lenguaje, el amor, la familia, la convivencia, la comprensión y el respeto

Por Redacción, 27-10-2015 09:35:00

El Diario del Bebé.

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids acaba de lanzar al mercado desde su sello musical Wonderful Kids un nuevo CD infantil, ‘Wonderful Gis. De excursión con Gisela’. En este trabajo, la popular cantante Gisela interpreta canciones como: “Amigos para siempre”, “Honey Pokey”,  “En el coche de papa” o  “supercalifragiliespialidoso”.
 
Wonderful Kids, es un proyecto educativo y musical orientado a niños de 2 a 10 años que utiliza el arte de la música para transmitir valores humanos como el lenguaje, el amor, la familia, la convivencia, la comprensión y el respeto. Estos CD’s aglutinan todos los valores intrínsecos de la música e incorporan una vertiente educativa, enriqueciendo el vocabulario de los pequeños y potenciando su psicomotricidad a través de la música.
 
Wonderful Kids, que cuenta con 5 CD’s en el mercado, lanzará con Gisela, la voz de Disney en España, dos trabajos: “De excursión con Gisela”, que ya está a la venta, y de cara a estas navidades, “Especial Navidad”, que se presentará próximamente. Estos dos CD’s contienen canciones en inglés-castellano e inglés-catalán, con las que las mamás y los papás disfrutarán de momentos inolvidables cantando y bailando con sus hijos.
 
El CD Wonderful Gis. De excursión con Gisela’ ya se puede comprar en la tienda online de Wonderful Kids, wonderfulkids.net, y en los principales puntos de venta del país, como en las tiendas Eurekakids y otras jugueterías, librerías, tiendas relacionadas con el mundo infantil y grandes superficies. Entre octubre y diciembre, Gisela presentará el disco en diferentes tiendas Eurekakids de la geografía española.

Canta, baila y aprende con  Wonderful Kids

Wonderful Kids, proyecto educativo de música infantil con sede en Girona, dispone de 5 CD’s en el mercado y de tres espectáculos en gira. También cuenta con tienda online wonderfulkids.net, y está presente en las redes sociales Facebook y Twitter, y en YouTube.
 
Más información en https://www.wonderfulkids.net


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé