TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cubo de Actividades Electrónico Bruin
Por Redacción, 07-06-2012 13:11:46

 

Ante la gran variedad de juguetes existentes en el mercado, los padres deben elegir los más adecuados pensando en el desarrollo de su hijo, su seguridad y su edad.

 

El Cubo de Actividades Electrónico Bruin es un juguete que ofrece distintas posibilidades de juego con el que el niño podrá disfrutar mientras aprende y fomenta el desarrollo de sus habilidades y la psicomotricidad fina.

 

El bebé aprenderá el concepto de forma gracias a las más de ocho que presenta (cubo, círculo, triángulo, estrella, media luna y flor, entre otras). La variedad de sonidos, la luz y los colores estimularán sus sentidos.

 

Sus dimensiones (19.3 x 18.3 x 18.3) y peso (1,1 Kg.) permiten guardarlo en cualquier sitio incluso llevarlo con nosotros en excursiones, pequeños desplazamientos y vacaciones. Sus asas lo hacen más cómodo y manejable.

 

Está especialmente recomendado para niños a partir de 12 meses y hasta 6 años debiendo utilizarlo bajo la supervisión de un adulto. Se considera que es entre estas edades cuando los niños pueden disfrutar más y mejor del juguete. El Cubo de Actividades Bruin puede adquirirse en Babies 'R' Us (Toys 'R' Us).

 

El diario del bebé


ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé