TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

JUVENALIA 2019 volverá a contar con las actividades de la Policía Nacional

En el stand se ofrecerán actividades, exhibiciones y asesoramiento en materia de seguridad

Por Redacción, 12-11-2019 03:48:00

El Diario del Bebé.

La próxima edición del Salón del Ocio Infantil y Juvenil, JUVENALIA 2019, organizada por IFEMA, volverá a incluir entre su amplio programa de actividades el stand de la Policía Nacional, donde miembros del cuerpo de seguridad ofrecerán a los asistentes consejos de seguridad, exhibiciones y juegos. La cita tendrá lugar en la Feria de Madrid, entre los próximos 5 y 9 de diciembre.

Desde su stand, miembros de la Policía Nacional pondrán a disposición de los visitantes del Salón actividades como “Seguro que te diviertes, pero diviértete seguro” y exposiciones de vehículos policiales como Uro del Grupo Especial de Operaciones (GEO), una furgoneta y otro vehículo de las Unidades de Intervención Policial (U.I.P.), además de una motocicleta y un turismo de Seguridad Ciudadana (patrulleros). Junto a estos vehículos habrá policías de las unidades especializadas que explicarán su funcionamiento y se harán fotografías con aquellos asistentes a la feria que lo deseen.

El stand contará, asimismo, con un apartado de equipos de comunicaciones, donde los visitantes y Policías “comunicarán avisos” sobre altercados imaginarios que alteran la seguridad de los ciudadanos.

En el Área Infantil, se regalarán carnés policiales, pegatinas y marca-páginas y se expedirá un diploma de Policía Infantil. Además, las unidades de Participación Ciudadana ofrecerán un espectáculo de música y consejos de seguridad a los visitantes de la Feria. 

Otra de las actividades con las que contará el stand, y una de las más populares de las anteriores ediciones de JUVENALIA, es la exhibición de la Unidad de Guías Caninos, prevista para los días 6 y 9 de diciembre, a las 12.00 de la mañana.

Todas las actividades que ofrecerán los miembros de la Policía Nacional forman parte del programa de JUVENALIA 2019, que incluye una amplia oferta lúdica y educativa para todos sus visitantes.

La entrada a JUVENALIA, todos los días – 5 al 9 de diciembre-, en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas, permite el acceso a más de un centenar de actividades y espectáculos, incluyendo como novedad, en esta ocasión, Cantajuegos.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé