TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

DIY: Adornos navideños con forma de reno
Por Ana Belén Pérez de Bustos - conideade.com, 11-11-2013 11:42:34
ANA BELÉN PÉREZ DE BUSTOS - CONIDEADE.COM

 

Puede parecer pronto para hablar de Navidad, pero si queremos hacer nuestros propios adornos para el árbol y la decoración de casa, hay que empezar unos fines de semana antes y aprovechar esas tardes de frío y lluvia para disfrutar con los más pequeños de esta tarea.


Esta idea es muy original y fácil de hacer. Se trata de realizar pequeños renos para colgar en el árbol, decorar ventanas o incluso,si les pusiéramos un imán, para decorar la nevera.


 

¡MANOS A LA OBRA!


Para esta manualidad vamos a necesitar los siguientes materiales:


  • Chapas de refresco
  • Botones de color rojo
  • Ramitas
  • Tijeras
  • Pegamento para manualidades

 

Con todos estos materiales nos ponemos manos a la obra con el tutorial:

 

1. Lo primero será coger las chapas de refresco; si no nos gustan las usadas, podemos comprar bases de camafeo con forma de chapa.


2. Pegamos dos ojos móviles sobre cada chapa. A continuación, con un poco de pegamento hacemos lo mismo con un botón rojo. Este botón hará las veces de nariz de nuestro reno Rudolf particular.


3. Con las tijeras cortamos un trozo de cinta Grosgrain de unos 15-20 centímetros, según el largo que queramos para la cuerda del adorno, y la anudamos juntando los 2 extremos.

 

4. Con un poco de adhesivo pegamos un punto de la cuerda a la espalda de nuestra chapa y así ya tendremos fijada la cuerda para poner en nuestro árbol.


5. Por último cogeremos ramitas, ahora en otoño no nos resultará difícil, y cortamos pequeños trozos que harán de cuernos de nuestros renos, pegándolos en la parte trasera de la chapa con un poco de pegamento.

 

Como podéis ver es una manualidad de lo más sencilla que nos hará pasar un buen rato con los pequeños de la casa y lucirá divertida en nuestro árbol de Navidad.


Como os comentaba, si queréis hacer lo mismo para la nevera, habrá que sustituir la cuerda roja por un imán y tendréis vuestra nevera decorada.

 

*Si te ha gustado este artículo, te animamos a que sigas 'Con Idea de...' en Facebook o Twitter.

 

Ana Belén Pérez de Bustos - CONIDEADE.COM

 

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé