TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

III Taller Informativo 'Vivir con cáncer de mama': descubre la agenda completa
Por Redacción, 18-10-2022 13:03:33

El Diario del Bebé.

Este 18 de octubre, con motivo del día del cáncer de mama, la Fundación Clínica Menorca va a celebrar el III taller informativo 'Vivir con cáncer de mama'. Una jornada para pacientes y medios de comunicación con el fin de dar a conocer la importancia de la alimentación para mejorar la vida de las personas que están pasando por la enfermedad, así como los distintos tratamientos para minimizar los problemas de atrofia vaginal.

Durante la jornada se practicara, gratuitamente, servicios de micropigmentación de cejas y areolas a mujeres que por el tratamiento oncológico han sufrido pérdida de vello y/o se han sometido a una cirugía. Porque el aspecto físico también es muy importante para la autoestima cuando se está pasando por un proceso de quimioterapia, una maquilladora profesional enseñará cómo sacarse el mejor partido en cualquier situación y para dejar constancia se regalará a las participantes una foto realizada por una profesional del resultado.

El III Taller Informativo 'Vivir con cáncer de mama' tendrá lugar en la Clínica Menorca, c/Menorca 12-14, este martes 18 de octubre a las 10:30h. 

Además, para concluir, el Dr. Nikolaos Antoniadis, cirujano plástico, estético y reparador de Clínica Menorca, presentará las nuevas prótesis para el complejo areola-pezón que está revolucionando el mundo de los implante mamarios en mujeres que han pasado por una mastectomía.

La agenda completa del III Taller Informativo 'Vivir con cáncer de mama' 

10:30 | La importancia de la Alimentación en el cáncer de mama, de la mano de la Dra. Elena Soria, médico nutricionista de la Clínica Menorca. 
11:10 | Micropigmentación de cejas y areolas mamarias en pacientes con cáncer de mama, con demostración práctica, de la mano de Julián Hernando, técnico en micropigmentación de la Clínica Menorca. 
11:30 | Problemas de atrofia vaginal derivados del tratamiento oncológico, de la mano de la Dr. Sánchez Séiz, especialista en Obstetricia y Ginecología de Clínica Menorca. 
12:00 | Taller de maquillaje. 
13:00 | Presentación de nuevas prótesis par el complejo areola-pezón, de la mano del Dr. Nikolaos Antoniadis. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé