TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El mejor regalo del día del padre, pasar más tiempo con sus hijos

Según el estudio realizado por la marca un 31% de los padres encuestados declaran que pasar más tiempo con sus hijos sería su mejor regalo

Por Redacción, 14-03-2017 05:26:00

El Diario del Bebé.

Se acerca el día del padre, una fecha muy  señalada en el año, y desde Dodot queremos felicitar a la nueva generación de #PapásDodot por estar muy involucrados en el  cuidado de sus hijos. Un 85% de los padres de esta nueva  generación cambian los pañales de sus hijos habitualmente y están  directamente implicados en el cuidado de sus hijos.

Esta nueva generación, preparada para ser la mejor, espera con deseo que llegue el día del padre, pues un  59% celebra esta fecha tan señalada. Además, estos papás recuerdan cuáles son los regalos que más les  han gustado y entre ellos se encuentran los que están hechos a mano por sus hijos (37%), así como los  dibujos (27%) que preparan para ese día.  

Ahora bien, lo que sí tienen claro es que el mejor regalo que podrían hacerle para este día es pasar más  tiempo con sus hijos, ya que según el “Estudio sobre la paternidad” realizado por Dodot un 31% de los  papás afirma que éste sería su mejor regalo.  En definitiva, hablamos de una nueva generación que se siente orgullosa de poder estar involucrada en  todo lo que ocurre alrededor de la vida de sus hijos y de celebrar este día del padre.

Para entender mejor a los nuevos #PapásDodot, la marca ha presentado un video en el que podrás ver  cómo son realmente. 

Ver vídeo aquí


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé