TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El arte de regalar

¿Por qué nos gusta hacer regalos? Nos encanta regalar porque es una manera de relacionarnos con nuestros amigos y familia. No hace falta que el regalo sea de gran valor, ni algo impresionante, el placer de regalar está en prepararlo, en buscar ese detalle perfecto, y si puede ser personalizado, mucho mejor.

Por Redacción, 20-12-2016 08:24:00

El Diario del Bebé.

Nos gusta poner cuidado en los detalles, saber que el regalo es adecuado, el envoltorio perfecto, que la persona que nos importa, esa que va a recibir nuestro regalo, se sienta querida y especial al recibirlo.

Hay gente que compra el regalo con mucha antelación, incluso los hay que hacen algo artesanalmente, o lo encargan, y también hay gente que lo deja para el último minuto, pero la mayoría lo hará con una dedicatoria personalizada. A todo el mundo que hace un regalo le gusta pensar que es una forma de demostrar amor y de fortalecer los vínculos con las personas que te importan y algunos psicólogos incluso afirman que hacer regalos, especialmente los personalizados, realmente fortalecen las conexiones afectivas entre las personas, amigos, familiares….y se crean vínculos en la memoria, ya que regalar y recordar van muy relacionados.

Cuando se personaliza un regalo, es probable que el vínculo afectivo que se crea sea incluso mayor, que el regalo perdure en la vida cotidiana más tiempo, y cada vez que se ve o interactúa con ese detalle especialmente hecho o personalizado, se evoque el recuerdo del momento en nuestra vida en el que se recibió, y cuanto más tiempo pase más se aprecia y más se recuerda quién nos los regaló. 

En ENVEZDEFLORES puedes encontrar distintas formas de personalizar tu regalo para un recién nacido, desde su nombre o iniciales en las cajas de madera pintadas a mano, los chupeteros con el nombre, nuestras exclusivas guirnaldas de madera con una frase, un nombre o la fecha de nacimiento, guirnaldas que se pueden colgar de la pared, de una estantería o del pomo de la puerta, así como nuestra extensa variedad de cuadros y láminas de diseño propio, con los datos del bebe o su nombre.

No lo dudes, deja huella, personaliza y haz que tus regalos perduren en el tiempo!

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé