TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cada niño merece un baño limpio y seguro

Scottex® ayudará junto a UNICEF a que un millón de niños en Angola y Sudáfrica tengan acceso a un baño limpio y seguro

Por Redacción, 13-09-2016 07:48:00
©eldiariodelbebe

El Diario del Bebé.

Scottex® ha firmado un acuerdo de cooperación con UNICEF para lanzar una campaña internacional, “Baños cambian vidas”, que tiene como objetivo ayudar a comunidades de Angola y Sudáfrica. Esta iniciativa permitirá que 1 millón de niños y sus familias tengan acceso a un baño y a una mejora del acceso al agua, ayudando a que las comunidades puedan construir sus propios cuartos de baño.

Es difícil de creer que una de cada tres personas no tenga acceso a un baño limpio y seguro, y que más de un millón de niños todavía no tengan acceso a agua potable para poder beber.

Esta falta de higiene no solo afecta a la dignidad de las personas sino que causa enfermedades que pueden ser letales para los niños y sus familias. Más de 800 niños menores de 5 años mueren cada día debido a enfermedades causadas por el estado del agua y la falta de higiene.

Informar a las familias y a los niños de la gran importancia que tiene la higiene es el primer paso para mejorar su salud y preservar su dignidad.

Scottex®, marca perteneciente al Grupo Kimberly Clark, donará un 5% de las ventas de varios de sus productos durante los meses de julio, agosto y septiembre a esta causa solidaria y ayudar así a que comunidades en Angola y Sudáfrica tengan un baño limpio y seguro.

La marca comunica esta colaboración mediante un vídeo muy sorprendente que se puede encontrar en la redes sociales https://www.youtube.com/watch?v=YN2m3EKlEgM

Comprando cualquiera de estos paquetes, todos podemos colaborar con la causa.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé