TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

XII Edición del festival El Chupete

¿Sabes quiénes forman la Generación Z, también conocidos como los “#ILUMINADOS”? La generación de niños que cambiará el mundo, a debate en El Chupete 2016

Por Redacción, 06-07-2016 08:46:00
©eldiariodelbebe

El Diario del Bebé.

El Palacio de la Prensa (Plaza del Callao, Madrid) acogerá el 6 y 7 de julio la XII edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil "El Chupete", que tiene una doble finalidad: por una parte premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil; y por otra crear un foro de reflexión en torno al futuro de la comunicación, con la Generación Z como protagonista.

Se estudiará esta “generación de #Iluminados” desde diferentes enfoques: pedagógico, cultural y social, poniendo en valor sus características tanto en el mundo real, como en el plano de lo virtual. El Chupete 2016 contará con distintos influencers y youtubers de éxito. Estas nuevas celebrities explicarán las claves de su éxito a través de Internet en un mundo globalizado. La mayoría de ellos son jóvenes creativos que, pese a su corta de edad, han logrado gran alcance y un fuerte impacto en la sociedad.

La íntima relación entre la juventud o, más bien, la niñez, la infancia y el mundo de la creatividad publicitaria contará con un espacio de excepción en el festival: en “PUBLIFORUM”, diez niños medirán su nivel de creatividad frente a tres creativos publicitarios.

Porque el objetivo empresarial de la creatividad publicitaria es vender más y expandir las posibilidades de negocio, es fundamental conocer cómo se mueven hoy en día las empresas más innovadoras. Para ello, El Chupete 2016 cuenta con un espacio llamado “Hablan los #ILUMINADOS” donde los responsables de Hawkers hablarán sobre la nueva forma de entender la empresa.

En paralelo al programa del evento se ofrecerá, entre otras cuestiones de interés, el ránking de las diez mejores aplicaciones para niños creadas en España durante el último año. Estos y otros contenidos forman parte del programa que os enviamos adjunto.

Esperamos poder saludaros personalmente durante el evento. Muchas gracias por la atención.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Archivos descargables:
Programa_El_Chupete_2016
Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé