TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Puericultura Madrid 2015 cita obligada

El salón, organizado por IFEMA y considerado el gran evento de referencia del sector en la Península Ibérica, reunirá las principales novedades de las empresas del mercado más relevantes en este ámbito, del 1 al 4 de octubre en Feria de Madrid

Por Redacción, 25-07-2015 08:02:00
©El Diario del Bebé

El Diario del Bebé.

La creciente apuesta por la  tecnología y la seguridad en los artículos de puericultura tendrá su reflejo en la oferta reunida en Puericultura Madrid 2015, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, organizado por IFEMA, que se celebrará del 1 al 4 de octubre en Feria de Madrid.

Entre las marcas que ya han confirmado su participación en la feria y que presentan productos que incorporan tecnología de forma destacada encontramos a Bebé Due, Chicco, Dorel, Jané, Miniland Baby, Bébécar,  Be Cool, Caerbaby, Moltó, Valco Baby, y Tuc Tuc, entre otras, con una amplia oferta en artículos como intercomunicadores, robots de cocina, termómetros y chupetes digitales, etc., que se pueden conectar con smarphones y tablets. Desde Miniland Baby explican que “el producto tecnológico tiene una gran importancia para los nuevos padres, muy preocupados por compaginar el mejor cuidado de sus bebés con el estilo de vida de hoy en día. Así, existe una gran demanda en el mercado de productos capaces de aunar un gran potencial tecnológico con un importante valor humano y emocional. En Puericultura Madrid, los profesionales tendremos una gran oportunidad de presentar nuestras principales novedades e innovación en este ámbito a nuestros clientes y potenciales clientes”.  En Bebé Due, por su parte, señalan que “acudiremos a este certamen con varias novedades que se incorporan a la ya extensa gama de productos que apuestan por la introducción de la tecnología y la máxima seguridad. Estos nuevos artículos han sido desarrollados pensando en el bienestar del bebé y la tranquilidad de los padres”.

Según el cuaderno de Tendencias de Puericultura 2014-2015 de la Asociación de Empresas Innovadoras de la Infancia, en el sector de la puericultura existen cuatro macro perfiles de padres, y en todos ellos se percibe una relación especial con la tecnología y la sostenibilidad. De hecho la influencia de la tecnología sobre los padres es tan fuerte, que da nombre a  una de las tendencias .Son los conocidos como los Techno Geek Parenting, padres muy receptivos a incorporar la tecnología y la innovación en su relación cotidiana con sus hijos y un buen ejemplo de cómo poder utilizar la tecnología como aliada a la crianza. Las Apps y productos para bebés de última generación, los últimos materiales y diseños simplifican su labor como padres.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:,   BEBE,   EMABARAZO,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé