TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

VTech, premio T de Telva a la mejor marca de juguetes electrónicos
Por Redacción, 25-03-2015 06:40:00
© diario del bebe

El Diario del Bebé.

VTech Electronics, la multinacional líder en juguetes electrónicos educativos, ha sido galardonada con el Premio Telva Niños- El Corte Inglés 2015, en la categoría de “mejor juguete electrónico”.
 
La V Edición de los Premios ha elegido a VTech por su reloj inteligente infantil, Kidizoom Smart Watch, que revolucionó la campaña de Navidad 2014-15, como uno de los productos más vendidos en España.
 
Michel Senra,  Director General de VTech España, mostraba su satisfacción con este premio: “VTech  apuesta por la investigación y el desarrollo, incluyendo contenidos educativos en sus juguetes electrónicos. Creamos juguetes inteligentes para educar a los “pequeños genios” de hoy en día, sin olvidar que aprender también puede ser divertido”.  
 
Esta tarde ha tenido lugar el acto de entrega de premios que ha organizado la prestigiosa revista TELVA en el Parque de Atracciones de Madrid, en una divertida fiesta dedicada a los más pequeños de la casa.
 
Presentado por Tania Llasera, ha contado con la presencia de numerosos rostros conocidos y sus hijos, tales como Lluvia Rojo, Rubén de la Red, Álvaro Arbeloa, Elena Tablada, Antonio Pagudo, Silvia Casas y Manu Tenorio, Carme Chaparro, Natalia Álvarez, Mar Flores, Margarita Vargas, Luis Sartorius, Marian Camino, Marta Robles, Toni Acosta o María José Besora.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:,   JUGUETES,   BEBE,   EMBARAZO,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé