TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ecox4D abre un nuevo centro en Madrid
Por Redacción, 18-03-2014 10:22:31
IMAGEN: ECOX4D

El Diario del Bebé.

Ecox4D, pioneros en España y líderes en su sector en la realización de ecografías 3D y 4D no diagnósticas, continúa con su estrategia de expansión con la apertura de un nuevo centro.

  

El establecimiento, con una superficie total de 100 m2 y situado en la calle Mónaco número 3, en Európolis, el Soho de Las Rozas, está gestionado por un experimentado grupo de técnicos en ecografía emocional.

 

Desde el centro Ecox4D en Las Rozas añaden, "con este nuevo centro, queremos seguir ofreciendo a los futuros padres, la calidad en imagen y el trato especializado y cercano, que son nuestras señas de identidad. En Ecox4d contamos con la última y más avanzada tecnología y la experiencia de los mejores profesionales para ofrecer la experiencia única de ver a tu bebé por primera vez”.

 

En los centros saben que los futuros padres llevan mucho tiempo imaginando cómo será su pequeño, por eso crean un ambiente relajado y distendido el día que acuden a su cita. En Ecox4D son especialistas en la ecografía emocional y por ello, el trato a las futuras mamás es para ellos tan importante como la tecnología. A lo largo de 30 minutos los padres verán a su bebé en tiempo real y luego elegirán las fotografías que se personalizarán en cada sesión. Además, se llevarán a casa un DVD con la sesión íntegra de la vida de su bebé, un recuerdo único.

 

Otra peculiaridad de los centros Ecox4d, es que dedican el tiempo que sea necesario para que los padres puedan asistir con sus familiares y amigos para que puedan ver perfectamente la cara, movimientos y gestos del bebé. Si el bebé es de los más tímidos y no se muestra en este encuentro, el centro se compromete a que los padres puedan volver en otro momento sin coste alguno.

 

Más de 25.000 futuros padres han confiado en Ecox4D, que está acreditado por la Asociación Española de Ecografía Emocional (AEEE), un colectivo multidisciplinar, compuesto por ginecólogos, matronas, psicólogos y constituida para promover la utilidad y beneficios de la ecografía 4D emocional.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:ecografías,   ecox4d,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé