TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

BabyLed y Hero impulsan la campaña ‘Bebés seguros, bebés felices’
Por Redacción, 04-09-2015 08:18:00
©eldiariodelbebe

El Diario del Bebé.

BabyLed y Hero, especializadas en los sectores de la seguridad vial y alimentario, aúnan fuerzas para garantizar el bienestar de los más pequeños de la casa. Valores como la investigación, la innovación y el desarrollo de nuevos productos que mejoran y facilitan la calidad de vida de las personas, se dan la mano en esta nueva alianza comercial. Patrimi Innovación S.L., detecta nuevas oportunidades de negocio en diversos sectores como las nuevas tecnologías, la realidad virtual a la arquitectura que cubran necesidades del mercado. Es 100% española y la creadora del dispositivo de advertencia BabyLed, fruto de una larga investigación con materiales y componentes electrónicos. Hero es una compañía de nutrición y alimentación asentada en Murcia desde 1922. Hoy goza de gran prestigio internacional y está presente en más de 30 países. Moderna y con proyección de futuro, aplica criterios de sostenibilidad en todos nuestros procesos.

PROMOCIÓN

Comprometidos con la calidad alimentaria y la seguridad vial de niños, ambas marcas han decidido unir esfuerzos en ‘Bebés seguros, bebés felices’, la campaña con la que quieren anunciar esta unión. Como expertos en sus respectivos sectores, BabyLed y Hero se ocupan de un aspecto fundamental de la seguridad del bebé, lo que, sin duda, contribuye a una mayor tranquilidad de los padres.

La campaña incluye una promoción en las redes sociales Facebook y Twitter (http://bit.ly/1MHodFc), en la que los participantes podrán conseguir uno de los 100 lotes formados por la leche Nutrasense y un dispositivo de seguridad vial infantil BabyLed. Estará activa hasta el próximo 4 de septiembre y para participar solo hay que registrarse y contestar a unas sencillas preguntas sobre los productos incluidos en los lotes que sortean BabyLed y Hero.

EXPERIENCIA Y SEGURIDAD

El dispositivo de advertencia BabyLed, desarrollado y patentado internacionalmente por la empresa española Patrimi Innovación S.L., se instala fácilmente en el vehículo con el objetivo de incrementar la seguridad vial de los niños que viajan en él. Es algo más que un adhesivo de ‘bebé a bordo’: está certificado con el sello CE y cumple la normativa nacional y europea sobre dispositivos de advertencia. BabyLed avisa, protege y previene accidentes al informar a otros conductores de la verdadera presencia del bebé en el interior del vehículo mientras que los papás conducen, gracias a un sistema que detecta su presencia en la silla. Hero, reconocida por la elaboración de productos naturales para el bebé de la más alta calidad, y cumpliendo con los altos estándares de seguridad alimentaria, se encarga de proteger al bebé por dentro, cuidando algo tan importante para su desarrollo y salud como su alimentación. En este caso, se suma a la campaña con la última generación de fórmulas infantiles Nutrasense de Hero Baby con Lipilact, una combinación única de nutrientes similares a los presentes en la leche materna, para que el bebé crezca sano y fuerte.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé