TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Semana 35
Por Redacción, 14-06-2012 22:15:39

EL BEBÉ

 

Su longitud de coronilla a nalgas es de 33 centímetros, mientras que la total es de unos 45 centímetros. Su peso ronda los 2,5 kilogramos.

 

Para calcular el peso del bebé se utilizan varios parámetros en una fórmula o programa informático, incluidos el diámetro y la circunferencia de la cabeza de su bebé, la circunferencia del abdomen o la longitud del fémur. 


El cerebro es uno de los órganos que más está creciendo. La parte exterior de la cabeza continúa siendo suave, de tal manera que resulte más fácil la salida del bebé a través del canal de parto.

 

 

LA MAMÁ

 

La parte superior del útero llega a unos 14 centímetros del ombligo. 

 

Sigue el aumento de peso de la mamá debido al crecimiento del bebé, de la placenta y del aumento de la cantidad de líquido amniótico. Esto hace que sea más difícil calcular el peso del bebé.


Es probable que el bebé esté colocado ya con la cabeza hacia abajo. En este caso, es habitual que la vejiga sufra presión, provocando que se escape un poco de orina al estornudar, toser o reír. También puede dar la sensación de tener la necesidad urgente de orinar todo el tiempo. No hay que beber menos para evitar esto.

 

 

* Ecox4d es el primer centro de España especializado y dedicado exclusivamente a la ecografía emocional.

Más información en www.ecox4d.com


El diario del bebé

Tags:embarazo,   semana 35,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé