TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Semana 30
Por Redacción, 14-06-2012 22:15:39
WWW.ECOX4D.COM

EL BEBÉ


La longitud del feto de coronilla a nalgas es de unos 27 centímetros, y la longitud total de alrededor de 38 centímetros. Su tamaño es aproximadamente de 1,35 kilogramos.

 

Sus sentidos están cada vez más despiertos y empezará a familiarizarse con la voz de su mamá. Su corteza cerebral se ha desarrollado de tal manera que pronto albergará conocimiento y será más consciente de lo que le rodea.

 

Ya ha aprendido a regular su temperatura corporal y al aumentarla comenzará a deshacerse del lanugo.


 

LA MAMÁ


A medida que transcurre el embarazo, es posible que experimente una creciente incomodidad en la pelvis y en el abdomen. Del aumento total de peso, casi la mitad se concentra en el crecimiento del útero, el bebé y la placenta y en el volumen de líquido amniótico. Este crecimiento se produce sobre todo en el frente del abdomen y en la pelvis.

 

El ardor de estómago es una de las dolencias más comunes y molestas del embarazo. Además, como el útero sigue creciendo, presiona el estómago y lo incrementa aún más. Cuida la alimentación para reducir sus efectos.

 

 

* Ecox4d es el primer centro de España especializado y dedicado exclusivamente a la ecografía emocional.

Más información en www.ecox4d.com


El diario del bebé

Tags:embarazo,   semana 30,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé