TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Semana 21
Por Redacción, 14-06-2012 22:15:39
WWW.ECOX4D.COM

EL BEBÉ

 

Su longitud de coronilla a nalgas es de unos 18 centímetros y pesa alrededor de 300 gramos. Tiene el tamaño aproximado de un plátano.

 

El aparato digestivo del bebé se ha desarrollado lo suficiente para permitir que el feto trague líquido amniótico. Después de tragarlo, el feto absorbe gran parte del agua que contiene y pasa la materia no absorbida hasta el intestino grueso. Por medio de la ecografía, podemos ver cómo traga el bebé en las distintas etapas del embarazo.


 

LA MAMÁ

 

El embarazo ya es evidente para todos. Aunque hay mujeres que la pierden más tarde, puede ser que la cintura ya haya desaparecido. Puede sentirse el útero por encima del ombligo.

 

Al final del día, es habitual notar la parte baja de las piernas y los pies hinchados. Si está mucho tiempo de pie, notará alivio si puede sentarse de vez en cuando.

 

Lo opuesto a los antojos es la aversión a ciertos alimentos. Puede que algunos de los que comía antes sin problemas, ahora le provoquen malestar

 

 

* Ecox4d es el primer centro de España especializado y dedicado exclusivamente a la ecografía emocional.

Más información en www.ecox4d.com


El diario del bebé

Tags:embarazo,   semana 21,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé