TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ideas para decorar la mesa en Navidad
Por Redacción/My Little Party, 02-12-2013 15:04:44


¡La NAVIDAD está a la vuelta de la esquina y todos queremos que nuestras mesas queden perfectas! Os dejamos varias ideas para que vuestra mesa sea la más bonita y original.


 

1. PONER MANTEL, PLATOS Y SERVILLETAS CON MOTIVOS NAVIDEÑOS


No hace falta desembolsar una gran cantidad de dinero para embellecer nuestra mesa en estas fiestas. Hoy en día no es difícil encontrar una gran variedad de artículos de esta temática a buen precio.


Aunque podemos adquirir una vajilla entera de Papá Noel, lo ideal es aprovechar piezas que tengamos en casa y combinarlas con elementos nuevos. Si tenemos una vajilla blanca, podemos darle el toque navideño con complementos en rojo, verde, dorado o plateado.


Velas, lazos, cintas y pequeñas decoraciones hechas por nosotros darán el toque personal a nuestra mesa.


decorar la mesa

 

Podéis encontrar una amplia variedad de productos de decoración para la mesa en la sección de Navidad de nuestra tienda online.


 

2. UTILIZAR PRODUCTOS DESECHABLES

 

La variedad y surtido de los PRODUCTOS DESECHABLES, nos ayuda a crear ese ambiente navideño. Además, cuentan con el plus de facilitarnos la tarea de recoger y nos libra de esos sustos que pasamos al juntar niños y vajillas.


Decorar la mesa

 


3. COLOCAR UN REGALO EN EL PLATO DE CADA INVITADO


¿A quién no le gusta que le sorprendan con un detalle? Si además está hecho con nuestras manos y envuelto de forma curiosa no habrá quien no se ilusione ante él.

 

decorar la mesa

 

 

4. PREPARAR UNA CANDY TABLE


O lo que es lo mismo, una mesa donde ofreceremos un buffet de chocolates, golosinas y galletas personalizados con la temática de la celebración que estemos organizando, en este caso la Navidad. 

 

decorar la mesa

 

 

5. SORPRENDER CON EL POSTRE


Con nuestras manitas y un poco de imaginación podemos lograr postres y meriendas muy resultones que llenarán nuestro estómago de espíritu navideño.


decorar la mesa

 

¡FELICES FIESTAS!

 

My Little Party

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.


El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé