TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mommy Makeover en Clínicas CRES
Por Redacción, 01-10-2018 07:52:00

El Diario del Bebé.

Tener un bebé es una de las mejores experiencias que puede vivir una mujer. Pero el embarazo conlleva una serie de cambios que implican una pérdida de la forma física y estética de la piel.

Muchos de estos cambios, pueden revertirse tan solo unos meses después del parto, siempre que la madre lleve unos hábitos físicos y nutricionales adecuados. Pero otros, van a precisar de tratamientos específicos para volver a recuperar la silueta previa al embarazo.

El tratamiento Post-Parto de Clínicas CRES combina una serie de técnicas para dar soluciones a todas las necesidades de la mujer después del parto.

En una primera visita, el equipo experto de Clínicas CRES evaluará con rigor cuál es la combinación más adecuada de manera personalizada para cada mujer.

Flacidez, acúmulos de grasa, retención de líquidos y celulitis: El tratamiento post-parto combina tanto la aparatología como la medicina estética necesaria para eliminar la grasa acumulada durante el embarazo y reducir la flacidez que se produce después del parto.

La flacidez es una característica de la pérdida de tensión cutánea. El aumento progresivo del tamaño de la barriga conlleva una distensión tanto de la piel como de la musculatura abdominal. Produce un exceso de piel a nivel abdominal, una deformación del ombligo y debilidad de los músculos abdominales, por este motivo se recomienda aparatología reductora y tensora como la Radiofrecuencia Corporal Titania .

Los acúmulos de grasa localizada debido al aumento de peso durante el embarazo se pueden tratar con Dermocriólisis Frozen Extrem, Trilipólisis 5D o Carboxiterapia.

La retención de líquidos y la celulitis causada por factores hormonales se tratarán con Dermoplastia AWT y Mesoterapia corporal, técnicas que ayudan a remodelar la silueta.

En la mayoría de los casos se realiza una combinación de los distintos tratamientos de forma personalizada para cada mujer. Además son compatibles con la lactancia materna.

Una vez finalizada la etapa de lactancia, a las mamás se les puede realizar el test genético nutricional, Geneticres, que aporta una lectura del genoma humano tan completo y preciso que puedes conocer desde qué alimentos metabolizas correctamente y cuáles no, qué te engorda y qué no, posibles intolerancias alimenticias como a la lactosa o al gluten, e incluso el control de la saciedad. A raíz de esta información, dado que la genética no cambia y es igual para toda la vida, se elabora un plan de dieta infalible para conseguir perder los kilitos de más y mantenerte.

Existen también otros métodos para eliminar los acúmulos de grasa que sobran, como el procedimiento de Petit·Lipo de Clínicas CRES, que consiste en la extracción de grasa mediante una miniliposucción sin la necesidad de hospitalización, sin su posterior y traumático periodo de recuperación.

 

En Clínicas CRES, tienen lo necesario para hacer que tu recuperación tras el parto sea lo más llevadera y eficaz posible.

Llama al 91 445 00 04 e infórmate sin compromiso.

www.cres.com.es

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé