TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Medicinas durante el embarazo
Por Redacción, 09-04-2016 08:28:00
©eldiariodelbebe

El Diario del Bebé.

No todos los medicamentos son seguros para tomar cuando usted está embarazada. Algunos pueden dañar a su bebé. Estos incluyen los medicamentos de venta libre o con receta, hierbas y suplementos.

Siempre hable con su doctor antes de comenzar o dejar de tomar algún medicamento. A veces, no usar un remedio puede ser más perjudicial para usted y para su bebé que tomarlo. Por ejemplo, muchas mujeres embarazadas que tienen diabetes, asma, convulsiones y acidez estomacal toman medicamentos de receta. La decisión de tomarlos o no depende de los riesgos y beneficios. Usted y su proveedor de cuidados de salud deberían tomar esta decisión juntos.

Las mujeres embarazadas no deberían tomar vitaminas regulares ya que podrían tener demasiado o muy poco de las vitaminas que necesitan. Existen vitaminas especiales para las mujeres embarazadas. Es importante tomar 0.4 mg de ácido fólico todos los días antes de quedar embarazada y al principio de su embarazo. El ácido fólico ayuda a prevenir problemas congénitos del cerebro y la columna vertebral.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé