TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pilates desde casa: clase gratuita online para embarazadas
Por Redacción, 26-11-2014 11:52:48

El Diario del Bebé.

Cada día son más conocidos los beneficios del Pilates, tantos que su práctica se está extendiendo a las embarazadas. Esta disciplina puede facilitar los múltiples cambios que se producen durante la gestación, así como ayudar a la preparación para el parto.

 

Si no es un embarazo de riesgo y nuestro ginecólogo no nos recomienda lo contrario, el Pilates es una opción muy beneficiosa siempre que esté guiado por un profesional. El gimnasio online Gymoxion ofrece una sesión especial para embarazadas el próximo miércoles 3 de diciembre a las 17: 30 horas a la que podrás asistir cómodamente desde tu casa.


El Pilates para embarazadas centra sus ejercicios en la zona pélvica y la espalda para que la movilidad se mantenga durante los meses de gestación. Además, en la clase se pondrá mucha atención a los ejercicios de respiración y la tonificación de brazos y piernas que luego ayudarán en el parto.


La monitora de Gymoxion, Ada Matos, será la encargada de dirigir esta clase en streaming de 45 minutos y de resolver las dudas básicas que les pueden surgir a los usuarios al realizar los ejercicios. “La sesión también es adecuada para el pos parto ya que trabajar el suelo pélvico ayudará a la recuperación de la madre”, explica Matos.


El único requisito para asistir a esta clase especial para embarazadas es registrarse en la web de Gymoxion de una forma sencilla y rápida. Para aquellos que ya están registrados la clase también será gratuita. El video de la sesión pasará a formar parte de la galería de la plataforma para que lo puedan ver tantas veces como deseen. En este caso, solo estará disponible para los registrados con suscripción activa.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé