TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La ropa durante el embarazo
Por Redacción, 13-08-2019 07:55:00

El Diario del Bebé.

No es obligatorio buscar ropa especializada para mujeres embarazadas durante el embarazo, salvo algunas prendas esenciales como los pantalones de maternidad y los sostenes. Si usted va a diversas tiendas de ropa maternal y no encuentra nada que le guste, le aconsejamos que se busque tallas más grandes de camisas que le gusten, con telas que sean cómodas y la ropa quede algo holgada. Si al colocársela cumple con todos los requisitos para el uso de una mujer embarazada, cómprela sin remordimientos.

Lo mejor es que usted se sienta cómoda con lo que se pone, sólo de esa forma irradiará esa felicidad que siente por la espera de su futuro bebé.

¿Qué ropa comprar?

Lo mejor es comprar ropa de maternidad que sea holgada, con telas vaporosas y femeninas. Recuerde: siempre debe permanecer fiel a su estilo. Compre prendas que se parezcan a las elecciones típicas que usted haría pero que se adapten a su embarazo.

Además, recomendamos que compre piezas clave como vestidos largos, ya que son hermosos, frescos y muy cómodos para usarlos durante el embarazo, sobre todo a partir del segundo trimestre de embarazo.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:,   ropa,   bebe,   embarazo,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé