TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HelpSpray SOS Insectos, un nuevo producto contra las picaduras
Por Redacción, 21-06-2013 12:37:16

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, lanza HelpSpray SOS Insectos. Este nuevo producto está especialmente recomendado para la época estival, en la que es mayor el riesgo de picaduras.

 

Se trata de una sinergia compuesta por aceite vegetal de girasol y aceites esenciales de espliego macho, eucalipto azul, menta de campo y citronela  de java, todos ellos 100% biológicos.

 

Esta fórmula ayuda a repeler los insectos y calma picaduras o mordeduras. Para prevenirlas, lo ideal es aplicar el producto por las zonas del cuerpo que van a ser expuestas a los insectos. En el caso de tener ya picaduras, hay que vaporizarlo en las rojeces y masajear la zona, máximo 6 veces al día.

 

Este producto biológico puede ser utilizado por mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y no se recomienda su uso en menores de tres años.

 

Se presenta en práctico frasco de 15 mililitros con spray pulverizador. El precio recomendado de venta al público es de 8,5 euros.

 

En cualquier caso, se recomienda consultar con el médico antes de utilizar un nuevo producto.


Más información en www.pranarom.com 

 

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé