TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los 100 lotes de Babyled y Hero ya tienen ganadores
Por Redacción, 15-09-2015 07:38:00
©eldiariodelbebe

El Diario del Bebé.

La gran acogida que ha tenido entre los consumidores de BabyLed y Hero la promoción ‘Bebés seguros, bebés felices’ realizada por ambas marcas durante los meses de verano, ya tiene ganadores tras el sorteo realizado el pasado 7 de septiembre. De entre los más de 7.000 participantes registrados en la promoción, 100 han sido los que han conseguido los lotes formados por la leche Hero Baby Nutrasense y el dispositivo de seguridad vial infantil BabyLed.

Todas aquellas personas que han participado en la promoción desde el pasado 23 de julio y hasta el 4 de septiembre, pueden consultar la página de Facebook oficial de BabyLed para comprobar si han resultado premiados con alguno de los 100 lotes de productos: https://www.facebook.com/babyled.seguridadvial

Los agraciados en el sorteo no solo son ganadores de este lote valorado en 100 euros, sino también ganadores de la seguridad, la calidad y la funcionalidad que caracteriza a estos productos, especialmente pensados para el bienestar de los más pequeños.

SEGURIDAD VIAL Y ALIMENTARIA:

El dispositivo de advertencia luminosa BabyLed está desarrollado y patentado internacionalmente por la empresa española Patrimi Innovación S.L.. Se instala fácilmente en  el vehículo con el objetivo de incrementar la seguridad vial de los niños que viajan en él. Es algo más que un adhesivo de ‘bebé a bordo’: está certificado con el sello CE y cumple la normativa nacional y europea sobre dispositivos de advertencia. Gracias a un sistema que detecta la presencia del niño en la silla, BabyLed avisa, protege y previene accidentes al informar a otros conductores de la verdadera presencia del bebé en el interior del vehículo mientras que los papás conducen.

Hero, reconocida por la elaboración de productos naturales para el bebé de la más alta calidad y cumpliendo con los altos estándares de seguridad alimentaria, se encarga de proteger al bebé por dentro, cuidando algo tan importante para su desarrollo y salud como su alimentación. El producto incluido en la promoción es la última generación de fórmulas infantiles Nutrasense de Hero Baby con Lipilact, una combinación única de nutrientes similares a los presentes en la leche materna, para que el bebé crezca sano y fuerte.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé