TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un truquito para cortar las uñas a tus hijas
Por Redacción, 20-05-2014 21:18:11

El Diario del Bebé.

Como respuesta a la iniciativa "¿Eres mamá y bloguera?" lanzada por El diario del bebé, Esther, creadora del blog Emma es una manzana, ha querido compartir con nuestros lectores un truquito para facilitar el momento de cortar las uñas a las niñas.



MANICURA EN PEQUEÑITO


Tengo que ser sincera. No hace tanto tiempo que pensaba que pintar las uñas a las niñas pequeñas era un poco 'hortera'.  


Es muy probable que el motivo fuera, sobre todo, la envidia, ya que las uñas y yo nunca hemos sido muy amigas. De hecho, creo que fue hace unos tres años, para nuestra boda, cuando al fin me hice el propósito de empezar a cuidarlas y dejar de mordérmelas.


Pero, como suele pasar, “donde dije digo, digo Diego” y ahora me emociono pintando las uñas de las pequeñas manos de Emma. Aunque he de confesar algo: no es simple “frivolidad”, sino sencillamente la única forma con la que he conseguido cortarle las uñas sin que se monte una guerra.


Desde que nació, ésta ha sido una de nuestras peleas semanales. Resultaba imposible acercarse con unas tijeras a sus manos (y ya no hablemos de los pies). Para variar, mientras estaba al pecho, era la única forma de conseguirlo.


Así que un día, mientras yo me pintaba y ella enredaba con los esmaltes, le propuse pintar sus uñas si me dejaba cortárselas primero

 

¡Aceptó! Y no pude dejar pasar la oportunidad. Pero lo mejor fue que el resultado me pareció encantador: “unas mini manos regordetas con uñas pintadas de un divertido rojo”.


No estoy segura de que sea la mejor solución. Supongo que muchos pensarán que el esmalte no está aconsejado para los más pequeños, pero mientras trato de encontrar forma mejores de cortarle las uñas, no renuncio al divertido momento de hacernos la manicura juntas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé