TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Repelente de insectos para su niño
Por Redacción, 18-07-2015 07:21:00
© diario del bebe

El Diario del Bebé.

Las picaduras de mosquitos, moscas y garrapatas pueden hacerle pasar un mal rato a sus hijos. Aunque la mayoría de los niños solo presenta reacciones leves a las picaduras de insectos, algunos pueden enfermarse gravemente.

Un modo de proteger a su hijo de las picaduras de insectos es usar repelentes de insectos. Sin embargo, es importante usar los repelentes de insectos de modo seguro y correcto.

Continúe leyendo para más información de la American Academy of Pediatrics (AAP) sobre los tipos de repelentes, el DEET, el uso seguro de repelentes y otros modos de proteger a su hijo de las picaduras de insectos.

Tipos de repelentes

Los repelentes de insectos vienen en muchas formas, que incluyen aerosoles, atomizadores, líquidos, cremas y barras. Algunos están fabricados con productos químicos y otros contienen ingredientes naturales.

Los repelentes de insectos previenen las picaduras de los insectos que pican pero no de los insectos con aguijón. Los insectos que pican incluyen mosquitos, garrapatas, pulgas, niguas y moscas. Los insectos con aguijón incluyen abejas, avispones y avispas.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:,   bebe,   picaduras,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé