TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

JUVENALIA 2018 anima a la lectura, con su “Rincón del Lector”
Por Redacción, 12-11-2018 10:35:51

El Diario del Bebé.

JUVENALIA 2018, el octavo Salón del Ocio Infantil y Juvenil, que organiza IFEMA y que se celebrará del 5 al 9 de diciembre próximos, en la Feria de Madrid, amplía su programa de actividades con un nuevo espacio dedicado a la literatura. Así nace El Rincón del Lector, una biblioteca repleta de novedades y un recinto con actividades que buscan el fomento de la lectura entre los más pequeños.

Para el desarrollo de El Rincón Lector se cuenta con la participación de 25 editoriales: A fin de cuentos, Almadraba, Anaya y Bruño, Babidi-Bu, Dib-buks, Dicuvi, El Rompecabezas, Flamboyant, Impedimenta, Jaguar, La casita roja, La Guarida, La Topera, Libros de las Malas Compañías, Los cuatro azules, Nivola, Nórdica libros, Penguin Random House (Alfaguara, B de blok y Montena) Loqueleo-Santillana, Siruela, Susaeta, Takatuka.

Además, se podrán consultar las conocidas revistas de Bayard, editores de LeoLeo, Popi o Caracola.

En total, habrá disponibles más de 300 volúmenes entre novedades, cómics, cuentos, primeros libros, álbum ilustrado, novelas cortas, revistas y colecciones. 

El Rincón del Lector contará con dos espacios, una zona de lectura y otra de actividad. El área de lectura tendrá libros dispuestos en estanterías y unas mesas y sillas para sentarse a leer y maravillarse con las ilustraciones.

El espacio para actividad será abierto y acogerá talleres, cuentacuentos y encuentro con los autores. Algunos talleres que se podrán hacer son: iniciación a la lectura, ilustración y fomento de la lectura.

El objetivo de El Rincón del Lector es invitará a los más pequeños y a sus familias a conocer el panorama editorial actual y fomentar un hábito tan sano y enriquecedor como es la lectura, fundamental en el tiempo de ocio de los menores.

 

Más información y venta de entradas: http://www.ifema.es/juvenalia_01

El blog: http://blogjuvenalia.ifema.es/


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé