TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Regalos gratis que no te puedes perder si vas a tener un bebé
Por Redacción, 12-02-2018 13:21:48

El Diario del Bebé.

Son muchas las empresas que saben la importancia de ganarse a las familias que a partir del nacimiento de un bebé se convertirán en posibles futuros clientes.

Es el caso de marcas como Nestle, Dodot, Blevit y muchas más.

Y es que en cuanto llega un bebé empiezan compras de pañales, leche, ropa, nuevos limpiadores y mucho más.

Po este motivo las marcas entregan muestras gratis para bebés, con tal de hacernos llegar su producto en pequeñas dosis y conseguir así que escojamos una determinada marca frente a otra.

Ésto supone una oportunidad igual de valiosa para consumidores, que podemos hacernos con varios tipos de productos y probarlos antes de decidirnos por uno u otro para la compra.

Los padres vamos siguiendo empresas en redes sociales o recibimos correos con información sobre donde pedir una u otras.

Una opción muy buena para no perderse ninguna de las muestras gratis que se pueden pedir es el portal Concursitis.com, dedicado a recopilarlas todas y facilitarnos el trabajo.

Además de muestras para bebés, encontraremos sorteos bastante interesantes a los que apuntarse puede llevarnos tan sólo 2 o 3 minutos, lo que tardemos en rellenar un formulario, y el premio es muy atractivo. Un ejemplo es la empresa Navidul que regala el peso de tu bebé en jamón o DODOT que sortean un año de pañales gratis.

Y si te gustan las cosas gratis, además de las muestras, no te pierdas las canastillas gratis para bebés y mamás.

En esta ocasión el regalo es mucho más grande ya que se trata de completas canastillas con varios productos y totalmente gratuitas.

De la misma forma que sucede con las muestras, también podemos recibirlas en casa.

¿Cómo conseguirlas? Pues en esta única web están todas, canastillabebe.gratis, sólo hay que revisr los supermercados o marcas y pedirlas.

Cuidado porque en su mayoría tendremos que pedir las canastillas durante el embarazo o en los primeros días después de dar a luz, de modo que es importante tenerlo todo preparado para que no se nos pase el plazo.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé