TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Moda infantil: Navidad en rojo
Por Redacción, 06-11-2014 00:03:00
FOTOS: TODO EN PIQUÉ PARA BEBÉ

El Diario del Bebé.

Iniciado el penúltimo mes del año, quien más y quien menos ya ha pensado en lo cerquita que estamos de las próximas fiestas navideñas. Aunque no sean conscientes del significado de esta época, los benjamines de la casa también participarán de la Navidad, poniendo su granito de arena en la decoración y luciendo sus mejores galas, que deberán resultarles cómodas.


Ana, diseñadora y propietaria de la firma artesanal de moda infantil Todo en piqué para bebé nos presenta varias propuestas de la colección Christmas Eve, pensada para que los más pequeños estén cómodos y muy guapos.

 

El denominador común de todas ellas es el cuadro escocés en rojo, lo que hará que a la hora de combinar con una chaqueta nos decantemos generalmente por este color, aunque también admite azul marino, o blanco, por ejemplo en el abrigo o los complementos como gorro y bufanda.

 

 

VESTIDO PARA NIÑA

 

El vestido es una prenda muy cómoda, tanto de llevar como de poner (salvo excepciones). Eso sí, en bebés gateadores procuraremos que el largo de esta prenda no le resulte incómodo y pudiera engancharse el zapato con el vestido.

 

Este modelo lleva forro y está confeccionado en popelina y lazo de raso

Todo en piqué

El conjunto, de cara a salir de paseo, podría completarse con la capota:

Todo en piqué para bebé vestido

 

DOS PIEZAS PARA NIÑA


Si preferimos un dos piezas, Ana nos propone estos dos conjuntos para niña donde los lazos de raso juegan un papel importante dando un toque más cuidado al modelo.

 

La primera opción es un dos piezas de camisa de batista con lacitos de raso en rojo. La ranita lleva volantes y lazo en la parte de atrás.

Todo en piqué

El segundo modelo está compuesto de camisa de batista blanca con cuello y puño en cuadro escocés rojo. El cubrepañal está rematado por un lazo grande del mismo estampado.

Todo en piqué

DOS PIEZAS PARA NIÑO

 

Para los príncipes de la casa, esta firma de moda infantil apuesta por camisa de batista blanca con estampado escocés en cuello y puño y ranita con forro confeccionada en popelina con el mismo motivo en color rojo.

todo en pique

 

Más información en Todo en piqué para bebé, donde además de encontrar estos modelos, podrás diseñar y personalizar el tuyo propio eligiendo el color de la tela o las tiras bordadas. 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter.



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé