TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'My little book box', una caja de libros para fomentar la lectura en familia
Por Redacción, 20-04-2013 00:34:40
Toni Montserrat y Sven Huber, creadores de Boolino

Boolino, la mayor iniciativa para el fomento de la lectura entre los niños, ha presentado en la fundación del escritor Jordi Sierra i Fabra una nueva idea para el fomento de la lectura en familia, 'My little book box', una caja de libros para aprender, leer, crear y jugar a través de un cuento.

 

De esta manera, Boolino ha querido demostrar su apoyo a la labor de la nueva fundación, que tiene como objetivos estimular la lectura y la comprensión lectora entre los más jóvenes, y ayudar a desarrollar su creatividad literaria. Durante la presentación, Jordi Sierra i Fabra, uno de los más importantes autores de literatura infantil y juvenil,  ha dedicado un cuentacuentos a los alumnos de primaria del colegio Luis Vives allí presentes. 


Con 'My little book box' los niños reciben en su casa una caja con un libro, una guía de lectura para los padres y material para realizar una serie de actividades. Cada caja está preparada para la edad y el perfil de lectura de los niños. El objetivo es conseguir que la experiencia de leer se convierta para el niño en algo que trascienda a la lectura del cuento. Este nuevo concepto de lectura y diversión en familia, refuerza el vínculo familiar a través del libro ayudando a inculcar de manera natural el hábito lector en los niños.


Se comercializa de dos maneras para adaptarse a la situación de cada familia. La primera, a través de una suscripción mensual, con total flexibilidad para descansar en los envíos o darse de baja bajo unos parámetros de uso muy innovadores dentro del concepto de ecommerce de las "box". Y la segunda, como regalo de packs de uno, tres, seis o doce meses.


Esta nueva iniciativa va dirigida a familias que se preocupan y quieren que sus hijos lean; padres, tíos o abuelos que prefieren regalar algo que tenga un impacto real en el niño y en su futuro.


Más información en www.mylittlebookbox.com

 

El diario del bebé

 

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé