TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rita Aprende a Hablar elegida como mejor “Muñeca del año”

La muñeca interactiva Rita Aprende a Hablar de VTech ha sido elegida como mejor “Muñeca del año” en el I Edición de los Premios al Mejor Juguete del Año, organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), que ha tenido lugar ayer en Madrid

Por Redacción, 17-06-2015 07:58:00
© diario del bebe

El Diario del Bebé.

La muñeca interactiva Rita Aprende a Hablar de VTech ha sido elegida como mejor “Muñeca del año” en el I Edición de los Premios al Mejor Juguete del Año, organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), que ha tenido lugar ayer en Madrid.
 
Un total de 79 juguetes de 27 empresas han participado en esta primera edición de los Premios del Juguete en España que ha organizado la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Un jurado formado por expertos en pedagogía, psicología, distribución, educación, diseño, medios de comunicación y asociaciones de usuarios, ha elegido los nueve Mejores Juguetes 2015 en diferentes categorías de juego. www.mejorjuguete.com
 
Desde la dirección de VTECH ESPAÑA han agradecido este galardón: “para nosotros, ganar en la categoría “Muñecos , Accesorios y peluches”, significa un reconocimiento a nuestra gran apuesta, las muñecas interactivas LITTLE LOVE, ya que es la primera vez que la compañía fabrica muñecas. Hemos competido con grandes marcas en un mercado como es España, con una tradición de muñecas muy arraigada”.
 
Rita aprende a hablar ha destacado por ser una muñeca interactiva que aprende a hablar, leer y cantar al mismo tiempo que el niño/a, con sus 3 libros de vocabulario con más de 70 palabras. Habla, canta y repite todo lo que escucha.  La muñeca reconoce el biberón y el chupete y con sus botones se activan divertidos efectos luminosos, frases, canciones y melodías.
Little Love es la nueva línea creada por VTech, orientada a niños y niñas de entre 1 y 6 años que pretende revolucionar el concepto de muñecas interactivas.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:,   BEBE,   JUGUETE,   EMBARAZO,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé