TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bautinion te da ideas para organizar un bautizo marinero
Por Redacción, 24-05-2016 08:21:00
©eldiariodelbebe

El Diario del Bebé.

Un bautizo no tiene porqué ser una celebración estrictamente tradicional, hoy en día muchos padres prefieren darle un estilo más moderno y decorar el banquete con diferentes temáticas: princesas, marinero, vintage, rústico, entre otros.

Además, la mayoría de las familias celebra el bautizo de un bebé en conjunto con su primer cumpleaños, lo que significa otro motivo para decorar con colores vivos y con un estilo divertido.

En esta ocasión, te traemos varias ideas para decorar un bautizo estilo marinero, una opción que nunca pasa de moda y que puede ser utilizada tanto para niño como para niña.

Las invitaciones

La decoración de cualquier evento, ya sea un bautizo, una comunión, un cumpleaños o hasta un matrimonio, comienza desde las invitaciones. Estas deben llevar el mismo estilo del banquete o lo más similar posible, así los invitados tendrán una idea de cómo vestirse, qué regalo llevar, etcétera.

Candy bar

Las estaciones de postres no deben faltar en una celebración infantil; en este caso, el candy bar puede ser ambientado con un estilo marinero de una forma muy fácil. Existen miles de opciones creativas para decorar los cupcakes, la tarta, galletas, gominolas y todos las chuches que quieras colocar.

Aprovecha esta gran ventaja para que tus postres se conviertan en un elemento más de la decoración del banquete. Además, puedes combinar objetos del mar y utilizarlos en las mesas, como por ejemplo, caracoles, sales marinas, estrellas de mar y más.

Velas decorativas

Las velas no pueden faltar en un banquete, ya que le dan ese toque íntimo que necesita un bautizo. Coloca velas de colores que concuerden con tu decoración y, si es posible, compra algunas que ya tengas elementos de estilo marinero.

Mesa principal

En una celebración, la mesa principal es la protagonista de la decoración. Allí puedes ubicar la tarta, los regalos para los invitados, chuches y todo lo que se te ocurra.

Además, puedes incluir letras gigantes con el nombre del bebé, adornos relacionados con la temática – en este caso marinero – flores, velas y más. La creatividad es el límite cuando se trata de mesas principales, así que pon a volar tu imaginación y crea una decoración que impacte a tus invitados.

Marcasitios

Los marcasitios son una ‘must’ en todas las celebraciones modernas. Son los que identifican dónde va cada invitado, para evitar inconvenientes en la organización. Puedes, o bien, colocar un marcasitios por mesa, que identifique a cada familia, o de forma individual.

En todo caso, un barquito, un salvavidas, un ancla o cualquier otro elemento que concuerde con la temática es válido.

Detalles y regalos para invitados

Para agradecer a cada uno de los invitados su presencia este evento tan especial para la familia, también puedes obsequiar regalos temáticos, como barquitos en botellas, pequeñas anclas, jabones de olor, un retrato con la fotografía del bebé vestido de marinero y más. También puedes incluir en los regalos una etiqueta o tarjeta de agradecimiento decorada con elementos marineros.

Para más información: http://www.bautinion.com/

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé