TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los pequeños de la casa serán los protagonistas de las actividades familiares del hotel Fairmont Rey Juan Carlos I esta temporada
Por Redacción, 19-10-2017 09:22:00

El Diario del Bebé.

El hotel Fairmont Rey Juan Carlos I apuesta, esta temporada festiva, por disfrutar de Barcelona en familia, con planes para todos los gustos que harán las delicias de niños y mayores, sin renunciar al lujo y la comodidad de alojarse en el único resort urbano de la ciudad Condal. Desde talleres de cocina y actividades lúdico-deportivas, hasta rutas turísticas personalizadas, en Fairmont Barcelona la familia vivirá momentos inolvidables.

 

Una escapada pensada para toda la familia

El viaje en familia a Barcelona se convertirá en toda una aventura en el entorno inigualable del renovado hotel Fairmont Rey Juan Carlos I. En su recinto de 25.000m2 de jardines centenarios, padres e hijos podrán disfrutar de la naturaleza y descubrir juntos los lagos y la fauna que rodean el hotel.

En el Real Club de Polo, centro deportivo y wellness también situado en el espacio del resort y en el que los huéspedes cuentan con condiciones exclusivas, las familias podrán apuntarse a los tours a caballo, iniciarse en el tenis, o practicar en sus canchas para batir al mejor jugador de la casa, entre otras actividades.

Además, el hotel está situado a poca distancia de enclaves de interés como el Camp Nou, donde los más futboleros podrán visitar el estadio y el museo del FC Barcelona, además de acceder al Skating Club, la pista de patinaje sobre hielo icónica de la ciudad cuya entrada a huéspedes del hotel Fairmont Rey Juan Carlos I incluye servicios complementarios.

 

Talleres gastronómicos para toda la familia

El hotel Fairmont Rey Juan Carlos I organiza un ciclo de talleres gastronómicos abiertos a los foodies de todas las edades para que los pequeños chefs de la casa puedan descubrir la gastronomía local y compartir momentos en familia.

En otoño, las familias pondrán las manos en la masa el sábado 28 de octubre a las 17:30h para preparar unos deliciosos “panellets”, el postre regional que se toma para celebrar “la Castanyada”.

En invierno, el espíritu navideño llegará el 16 de diciembre con el taller de decoración de galletas de Navidad a cargo de los maestros pasteleros del hotel Fairmont Rey Juan Carlos I. A partir de las 17:30h los más pequeños podrán convertir los dulces más deseados en Papá Noel, copos y muñecos de nieve, árboles de Navidad y regalos, entre otros.

Para más información sobre los talleres gastronómicos en familia y sus precios, visite la web http://bit.do/fairmontbarcelona-talleres. Las plazas de los talleres son limitadas y están abiertos a huéspedes y al público general. Para apuntarse, envíe un correo electrónico a bcn.restaurants@fairmont.com .


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé