TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Martina Klein presenta sus productos favoritos de Chicco tras el nacimiento de su hija
Para cuidar de su bebé, la modelo y presentadora de televisión ha confiado en Chicco, la marca experta en el universo infantil
Por Redacción, 13-05-2017 07:42:00

El Diario del Bebé.

Tras el nacimiento de la pequeña Érika el pasado mes de enero, la conocida modelo y presentadora de televisión Martina Klein se convierte en la nueva embajadora de Chicco, marca infantil en la que confía para cuidar a su bebé. Madre de Pablo, un niño de 11 años, Martina lleva años confiando en Chicco por su experiencia y la calidad de sus productos. Desde la recta final de su embarazo, la modelo ha preparado el nido de su bebé junto a Chicco. Para mimar a Érika, ha escogido sus tres productos favoritos de la marca: el trío de paseo StyleGo, la cuna de colecho Next2Me Dream y la trona Polly 2 Start. Martina ha expresado su emoción y felicidad ante esta nueva maternidad. Durante los primeros meses de vida de la pequeña se encuentra centrada en sus cuidados a la vez que lo compagina con sus proyectos profesionales.

“Estoy muy feliz con esta nueva etapa tras el nacimiento de Érika. Me siento muy afortunada y emocionada de ser madre por segunda vez. Para el cuidado diario de mi bebé, confío en Chicco, una marca cercana, con mucha experiencia, y que cuenta con productos que me encantan”.

Chicco, gracias a su larga tradición, a su dedicación y cercanía a las necesidades de los más pequeños, se ha convertido en la marca de referencia en el universo infantil. Es una marca transversal que engloba puericultura, gran puericultura, juguetes, moda y calzado y es reconocida por producir y comercializar productos innovadores, seguros y adecuados a cada etapa del crecimiento. Chicco conoce las necesidades reales de los padres y les acompaña desde el quinto mes de embarazo hasta los 3 años del bebé aportando tranquilidad para su cuidado.

klein

StyleGo es el nuevo cochecito de Chicco que cuenta con todos los elementos necesarios para acompañar el crecimiento del bebé desde el nacimiento hasta los 3 años: un capazo XL con base inclinable, una silla de paseo con solo 50cm de anchura y una silla de auto Gr 0+ con base de seguridad incluida. Elegante y de líneas redondeadas, con tejidos Premium y tacto suave, detalles en ecopiel y acabados refinados que dan un toque de estilo a los paseos diarios.

La nueva cuna Chicco Next2Me Dream favorece el vínculo entre padres y bebés. Permite dormir junto al recién nacido, ayudándole a ajustar sus horarios de sueño. Además, facilita a las madres la lactancia materna nocturna, aportando tranquilidad, seguridad y favoreciendo el descanso de ambos. Polly 2 Start es la nueva trona de Chicco desde el nacimiento del bebé hasta los tres años. Con asiento suave y acolchado, cuenta con un novedoso sistema que facilita la regulación en anchura del respaldo para adaptarse al crecimiento del bebé.

Natural Feeling es el único biberón que evoluciona con la forma de mamar del bebé según su crecimiento. Todas las tetinas Natural Feeling están provistas de doble válvula anti cólicos para evitar las molestias derivadas de la ingesta de aire. Fabricadas en silicona extra suave “efecto mamá” con características similares al seno materno, son capaces de ofrecer una sensación más natural y placentera al bebé.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé