TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Estampados y tejidos frescos, protagonistas de la ropa de los más pequeños
Por Redacción , 28-04-2017 08:00:00

El Diario del Bebé.

La primavera ya está aquí y las temperaturas más cálidas nos animan a vestir a los más pequeños de la casa con prendas más ligeras y frescas. Aunque sin olvidar aquellas piezas para las temperaturas de entretiempo: chaquetas, sudaderas, pantalón largo, etc.

Con el buen tiempo, padres y niños pasan más tiempo al aire libre, de ahí la necesidad de prendas flexibles, cómodas, ligeras y frescas, ya que, no nos olvidemos, los niños están en constante movimiento y pueden sudar. La primavera también trae momentos más frescos, así que chaquetas o pantalones largos también vendrán bien en su armario.

Cuando luzca el Sol, hay que atreverse a la manga corta: vivos y divertidos estampados en las camisetas y blusas. Además de los coquetos vestidos para niñas, los polos de colores llamativos y las bermudas y pantalones blancos para los niños.

Sin olvidarnos de la tendencia que nunca pasa de moda: el vaquero. Además de ser uno de los tejidos más resistentes, ideal para las travesuras y carreras.

Y para los más fashion y atrevidos, los pañuelos para el cuello, que son ideales para protegerlo del aire más fresco o, en caso de sudar, de coger frío en la garganta.

Lo ideal para estos días primaverales son los colores más vivos y alegres, las tonalidades pastel, los estampados atrevidos, las frases o logos divertidos, las rayas, los cuadros, las blusas con volantes o las piezas de cortes asimétricos.

Una estación alegre en la que las temperaturas pueden variar mucho y siempre es bueno tener a mano jerséis de lana fina, camisetas interiores de algodón y, por supuesto, las botas de agua.

Porque los niños como niños, juegan, aunque se puede jugar vestido con estilo.

 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé