TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Colabora en la lucha contra el cáncer infantil
Necesitamos titanes, ¿Quieres ser uno?
Por Redacción, 17-02-2017 12:10:53

El Diario del Bebé.

El próximo 9 de marzo celebraremos una fiesta para presentar el reto #TitanPorLaUnidadCris en el restaurante NuBel del Museo Reina Sofía. Cada persona que compre una entrada para esta fiesta, en la que contaremos con artistas conocidos cantando en directo y muchas sorpresas más, se convertirá en un titán.

 

  • Para comprar tu entrada pincha AQUÍ 
  • Lugar. Restaurante Nubel (Museo reina Sofia)
  • Ubicación: Calle Argumosa 43
  • Apertura puertas: 21.00 horas
  • Dress Code: Casual Chic

 

Te contamos el reto #TitanPorLaUnidadCris 

Jose, Chema, Israel y Dani se han propuesto cumplir el sueño de Isabel. Y para eso van a realizar un reto: correr la Titan Desert para convertirse en titanes y ganarle la carrera al cáncer infantil.

La Titan Desert es un acontecimiento deportivo basado en la filosofía del París-Dakar. Una carrera en la que los ciclistas compiten durante 6 días en el Sáhara marroquí. La dureza de la prueba viene marcada por la larga distancia de las etapas y sin duda por el entorno. Es una carrera para valientes, es para aquellos dispuestos a hacer un sacrificio y encontrar una recompensa.

Todos los fondos que recaudemos irán destinados a la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil, financiada por la Fundación CRIS Contra el Cáncer que con un coste de 1.200.000 €, se ubicará en la 8ª planta del Hospital Universitario de La Paz .

Si quieres conocer más sobre la Unidad, pincha AQUÍ 

Muchos personajes conocidos como Jaime Cantizano ya son TITANES y los irás descubriendo poco a poco. Pero necesitamos muchos más TITANES que nos apoyen y por ello te pedimos que te sumes a este gran proyecto y unas tus fuerzas a las nuestras, porque estamos convencidos de que solo todos juntos podemos conseguir grandes cosas.

GRACIAS POR ESTAR JUNTO A NOSOTROS!!!


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé