TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ana Parragués, nueva directora de Marketing de Ediciones Digitales Siglo 21
Por Redacción, 06-02-2017 07:42:00

El Diario del Bebé.

Licenciada en Derecho por la UCM y con un máster en Dirección de marketing y gestión comercial por ESIC, Ana cuenta con más de quince años de experiencia en las áreas de marketing y comercial a nivel internacional (México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Brasil, Alemania) en sectores principalmente de nuevas tecnologías, medios de comunicación, consultoría y gran consumo. 

De perfil internacional ha residido en diferentes países, principalmente latinoamericanos y ha trabajado en empresas de gran diversidad, tales como IFEMA, Feria Valencia, Futuranetworks, Forbes y Psicotec.

Para Parragués,

"es realmente un placer y un gran reto comenzar a trabajar con este grupo de magníficos profesionales y aportar toda mi experiencia y pasión profesional para que Ediciones Digitales Siglo 21 siga liderando la comunicación digital en los nichos donde estamos presentes. Además, trabajar en un grupo donde predomina en todas sus cabeceras un contenido veraz y limpio, junto con un diseño y tecnología vanguardista que facilite la llegada de la información de una manera rápida y diferente, es realmente muy motivador".

Y añade que

"soy una apasionada de las nuevas tecnologías y estoy convencida que los medios de comunicación online son el presente y el verdadero futuro de la comunicación, gracias a la facilidad de uso y la velocidad para estar informados en tiempo real".


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé