TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

José Luis Tallón, nuevo Director General de Ediciones Digitales Siglo 21
Por Redacción, 02-11-2016 07:05:00

El Diario del Bebé.

José Luis Tallón, es desde este miércoles el nuevo Director General de Ediciones Digitales Siglo 21, grupo editorial al que pertenece este periódico.

Para Eduardo Vizcaíno de SasPresidente de Ediciones Digitales Siglo 21, "José Luis ha demostrado durante todos los años que lleva trabajando con nosotros que su capacidad de liderazgo, visión comercial e implicación se merecen una mayor responsabilidad y la confianza total en su capacidad de gestión".

En palabras de Tallón, "desde Ediciones Digitales Siglo 21 trabajamos para que nuestras publicaciones sean medios necesarios para nuestros lectores dotando a todos y cada uno de nuestros periódicos de un contenido veraz y limpio junto a un diseño y tecnología vanguardista con el fin de que la información llegue a la audiencia de una forma diferente”

Asimismo, añade que “"En cuanto a lo que supone para mí, puedo decir que dirigir este grupo de magníficos profesionales, comprometidos con el proyecto de liderar la comunicación digital en los distintos nichos en los que estamos presentes, es toda una satisfacción personal".".

tallon vizcaino

Tallón es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, en 1997 inició su carrera profesional en el sector de los recursos humanos como Director de la Delegación de Madrid en Select Recursos Humanos ETT. 

En el año 2000 dirige el departamento de Corporate Sales en Wall Street Institute. En 2004 se incorpora como Director Comercial de la Editorial Almadraba, del Grupo Hermes Editora General.

Y es en el año 2012 cuando llega a Ediciones Digitales Siglo 21, donde se ocupa hasta la fecha de la dirección comercial y marketing del Grupo.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé