TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El salón Puericultura Madrid presenta su nueva pasarela Madrid Baby & Mum (MBM)
Por Redacción, 12-07-2016 08:56:00

El Diario del Bebé.

Una de las grandes novedades de la cuarta edición de Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia -29 de septiembre al 2 de octubre en Feria de Madrid-, será la presentación de su pasarela Madrid Baby&Mum. El salón, organizado por Ifema,  lanza esta nueva plataforma con la colaboración de Asepri, en la que se presentarán en exclusiva las nuevas tendencias y  productos para 2017 de Puericultura de las marcas expositoras, a compradores y prescriptores del sector -medios de comunicación,boggers-.
 
En total, se realizarán tres desfiles en esta pasarela, ubicada junto al área comercial en el mismo pabellón 9. Dos ellos se desarrollarán  el viernes 30 de septiembre - uno especialmente dirigido a medios de comunicación, a las 12 horas - y el sábado, otro más.     
 
Puericultura Madrid impulsa esta nueva iniciativa con el fin de poner en valor los productos mostrados por las empresas expositoras, ofreciéndoles un medio complementario de promoción y valor añadido a su presencia con stand. Los desfiles contarán con un máximo de 15 marcas participantes. Más información sobre como  participar en el desfile en www.puericulturamadrid.ifema.es.
 
La pasarela Madrid Baby&Mum se situará en el Area Baby&Mum Experience, un nuevo espacio  especialmente pensado para marcas cuyos productos reflejen novedad y tendencia en sus colecciones de productos de Puericultura. El espacio estará decorado con elementos de estética de vanguardia, cuyo desarrollo ha corrido a cargo de Mimétrica, estudio de Diseño especializado en el desarrollo de proyectos multidisciplinares en el campo de la tecnología, el diseño, la arquitectura, la comunicación y el arte.

Un certamen de referencia

Además, la próxima edición de Puericultura Madrid mantendrá todos aquellos aspectos que la vienen haciendo singular, como son su formato innovador y especial, que facilita una positiva experiencia de compra, favorecida por su diseño y la existencia de espacios de interacción creados para los compradores, así como su concepto ferial, en el que se combina negocio, networking y ocio.
 
En este sentido, Puericultura Madrid cuenta con el área denominada Business&Fun, donde se desarrollarán diversas actividades dirigidas a la formación del comercio especializado, así como acciones para acercar las marcas a prescriptores y consumidor final, y encuentros con el comercio en distintos puntos de España.  El proyecto Business & Fun será realizado por un equipo de profesores y alumnos del Título Propio de Diseño de Interiores de la Universidad Politécnica de Madrid.
 
Destaca además de la invitación a la feria de los principales clientes de las 400 marcas presentes, dentro del amplio programa de compradores del salón.  

Asimismo,  Puericultura Madrid ofrece más opciones de negocio y proyección para las Marcas, a través de acciones y áreas especiales de la Feria, como son la Galería de Productos Estrella, exposición de los artículos más destacados de una selección de marcas; Escaparates que Inspiran, realizados con producto de los expositores por expertos en interiorismo de la Universidad Politécnica de Madrid; PlayGround, el área infantil de juegos del salón para los niños de los visitantes, en el que testar productos;  el  Plató TV Retail, para entrevistas a marcas y compradores y el área de Networking y Negocio, con compradores invitados.
 
Cifras que consolidan el evento

En su edición de 2015, Puericultura Madrid recibió la visita de 7.687 profesionales, un 1,32% más que en 2014, y se tramitaron más de 900 invitaciones a los principales compradores. Además, el evento contó con la participación de 476 marcas y empresas representadas y 146 expositores directos, de 28 países. Como en anteriores convocatorias, el salón presentó una completa agenda de actos, que incluyó charlas del máximo interés para los profesionales. Junto a todo ello, generó 1.317 impactos y apariciones informativas en medios de comunicación y redes sociales.


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé