TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca en Madrid el concurso Little Chef para niños de entre 3 a 6 años
Por Redacción, 12-02-2016 04:15:00

El Diario del Bebé.

Arranca el concurso de cocina ‘Little Chef’ para niños de entre 3 a 6 años, con el objetivo de fomentar hábitos de alimentación saludable y desarrollar su creatividad al realizar una actividad que permite experimentar de manera divertida con diferentes ingredientes y sabores.

Será el próximo sábado 13 de febrero, de 10.30 a 13 horas, en el Colegio Montealto de Madrid (C/ La masó 76-78).

El concurso –patrocinado por Edenred, empresa creadora de Ticket Ticket Restaurant® e impulsora en España del programa FOOD- contará con la participación de 212 alumnos del colegio que tendrán que elaborar en 20 minutos una receta a elegir entre postres, meriendas y ensaladas. Un jurado de prestigio, entre el que se encuentra el refutado cocinero y presentador Pedro Larumbe, será el encargado de evaluar las recetas en función de la creatividad, la presentación y la degustación para premiar a los mejores.

El objetivo es convertir este concurso en un proyecto transversal de educación nutricional en el colegio, a fin de que los alumnos tomen conciencia de la importancia de una alimentación saludable y de reducir la ingesta de azúcares y grasas para mejorar su calidad de vida. 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter

El diario del bebé

Tags:bebé,   embarazo,   lactancia,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
El Diario del Bebé
Facebook Twitter
El Diario del Bebé
Los contenidos de esta web únicamente tienen carácter informativo; en ningún caso pretenden sustituir la opinión de un profesional de la salud.
Ante cualquier duda consulte siempre con su médico o pediatra.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight El Diario del Bebé